5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor oración a santa marta Descritos

El último día del mes de Octubre se ha vuelto una costumbre celebrar el día de las brujas, el motivo es para sobrevenir un momento de sana diversión, con disfraces de seres demoníacos, monstruos, brujas, muertos vivientes etc.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo gafe que se quiera acercar a nuestras vidas.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Es importante que durante el ritual repitas varias veces la posterior frase: “Conseguir patrimonio quiero y capital tendré, con este laurel que se ignición el fortuna atraeré”.

::Dame un momento que yo me debo disfrazar. Tu estás tan perfecta… no te hagas carencia….,solo no te olvides de la escoba…. Happy Halloween.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lado al meteorismo atrevido.

::Un momento … me preparo para la fiesta. No todos tienen la suerte de estar siempre listos como tú. Happy Halloween.

En este ritual para cortar ataduras, las tijeras que os proponemos utilizar sirven para cortar apego. No para destruir vínculos sanos y beneficiosos procedentes del amor. Ni sirven para hacer …Leer más

Para este encantamiento de amor vas a escasear un huevo de color blanco preferiblemente que sea orgánico, un vaso de vidrio suficiente excelso, 10 palitos de canela, una vela roja excelso y gruesa, una fotografía tuya y una del hombre protagonista de este conjuro, ambas deben estar de frente y un poco de vinagre de manzana.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu en presencia de mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

::Este mensaje va para Encuentra más información todos aquellos que les gusta Halloween. Que la pases genial al ala del hombre lobo, baila sin parar con la arpía más fea y tomate una foto con el aparecido mas travieso, súbela al Facebook y espanta a cualquiera.

Libéralo a través del fuego y no vuelvas a nombrarlo. Quema la carta y deposita las cenizas en una maceta con una planta que te agrade o entiérrala en tierra y planta algunas semillas o una flor.

Aún se emplean cuando se sospecha de infidelidad y traición amorosa o cuando un ser querido se aleja sin causa evidente.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una ocasión al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *